En Autoelevadores Yale S.A. prestamos soporte técnico para todos los productos comercializados por nuestra compañía. Para esto contamos con personal altamente capacitado y equipamiento de diagnóstico de afín.
Nuestro portafolio de servicios se compone de las siguientes modalidades de contratación:
MANTENIMIENTO RESIDENTE
Un servicio orientado a clientes que cuentan con una flota estable de equipos y en un mismo punto (ubicación del cliente) donde se opera en un taller in situ.
Este soporte está orientado a poder realizar cualquier tipo de servicio preventivo y/o correctivo, sin necesidad de trasladar equipos o técnicos.
Contamos además con la modalidad residente 7 x 24 que cubre los siete días de la semana, 24 hs al día, en caso de ser necesario.
MANTENIMIENTO CON SISTEMA DE ABONO
Un abono de mantenimiento consiste en un servicio de asistencia técnica continua incluyendo mantenimientos correctivos y preventivos. Que puede ser contratado por el cliente mensualmente, por un periodo de permanencia de 12 meses o más.
Todos los equipos requieren de un mantenimiento preventivo en función de las horas de utilización. Y se realizan con el objetivo de disminuir la probabilidad de ocurrencia de una falla producto producida a causa del uso.
Los clientes que cuentan con este servicio cuentan con prioridad en la atención de reparaciones correctivas de sus equipos
REPARACIÓN SPOT o PUNTUAL
A solicitud del cliente un equipo técnico de Autoelevadores Yale se desplaza hasta la locación donde se encuentra el equipo para la prestación de servicio preventivo o la reparación puntual de una falla menor del equipo. En el lugar se efectuará soporte técnico correctivo a aquellos equipos que presenten eventuales fallas y problemas según lo reportado, al momento de solicitud, por el cliente.
REPARACIONES MAYORES en TALLER
Contamos en nuestra planta de Munro con un taller integral de reparaciones. Equipado con 24 bahías de trabajo, donde nuestro equipo estable de mecánicos, que con la permanente guía de nuestros supervisores técnicos, podrán atender cualquier tipo de reparación de componentes mayores o de alta complejidad.
Una vez reparado el equipo, el mismo se entrega tras su prueba y puesta en marcha, con garantía de sus repuestos originales y de la reparación realizada.
OVERHAUL O REPARACIÓN INTEGRAL
También en nuestro taller de Munro, llevamos a cabo reparaciones integrales de todos los sistemas del equipo para cualquiera de los equipos que comercializamos.
Este tipo de reparación está especialmente indicada para prolongar la vida útil del activo, tanto para el mejor aprovechamiento de su productividad, como para, por ejemplo, un mejor precio de venta del usado.
En esta operativa se realiza un completo desarme y revisión de cada uno de los sistemas del equipo para determinar la necesidad de cambio y de esa manera lograr la eficacia buscada.